SÉPTIMA TEMPORADA



Programa radiofónico dedicado a la imagen que se emite desde el año 2009 desde la ciudad de La Plata,

Buenos Aires, Argentina.

Los sábados entre las 12 y 13 horas Jorge Marcellino conduce FOTOGRAMA la imagen por radio



PROGRAMA EN VIVO

PROGRAMA EN VIVO
Escuchá FOTOGRAMA en vivo



COMUNICATE DURANTE EL PROGRAMA

COMUNICATE DURANTE EL PROGRAMA
Comunicate durante el programa



PRODUCCIÓN DE FOTOGRAMA la imagen por radio

PRODUCCIÓN DE FOTOGRAMA la imagen por radio
Comunicate con la Producción FOTOGRAMA



Premios y Distinciones de FOTOGRAMA la imagen por radio

Premios y Distinciones de FOTOGRAMA la imagen por radio
Premios y Distinciones de FOTOGRAMA la imagen por radio

FOTOGRAMA La imagen por radio

FOTOGRAMA La imagen por radio
Fotógrafo de radio

lunes, 17 de junio de 2013

BASES de la convocatoria "NODO 4"


Bases  NODO 4

IMPORTANTE

LA PRESELECCIÓN DE AUTORES PARA EXPONER EN "NODO 4" SE EXTIENDE HASTA EL 31 DE JULIO.

La participación es libre y gratuíta.
Proceso de preselección de autores aficionados y profesionales mayores de 18 años, para exponer en forma colectiva desde el día 2 al 16 de setiembre de 2013 en el,Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Paseo de los Teatros.
Los autores que deseen participar de la convocatoria deben enviar o presentar un máximo de 4 (cuatro) fotografías a exponer, propiedad del autor,analógicas o en archivos jpg (72 dpi), junto a sus datos personales (nombre completo, teléfonos domicilio y correo electrónico).
Se recibirán hasta el día 16 de julio de 2013 personalmente en calle 36 nº 207 entre 115 y 116 de la ciudad de La Plata o en el correo electrónico fotogramafm@gmail.com
La selección definitiva de postulantes que expondrán se dará a conocer a través del programa radiofónico “FOTOGRAMA” en sus emisiones por FM 104.1 de la ciudad de La Plata a partir del día sábado 13 de julio, y,en sábados subsiguientes por medio de la página  www.fotogramafm.blogspot.com
El cupo de expositores será limitado a fin de privilegiar la participación, por lo que se seleccionarán 2 (dos) imágenes por autor, quienes serán notificados, para que en un plazo de 10 (diez) días entreguen ambas copias de medida máxima 30cm para su lado mayor,montadas sobre un solo passepartout 50 x 70 vertical,sin soporte rígido,detrás del cual deberá figurar nombre del autor y títulos de las fotografías,si los tuviera.

Junto a la entrega de la obra,se deberá adjuntar la ficha de inscripción,provista por la organización a los seleccionados en la que deberá consignarse: apellidos, nombres, domicilio, ciudad, provincia, código postal, teléfono, correo electrónico, título de la obra, firma y aclaración.

El autor de las fotografías garantiza a los organizadores ser el titular pleno de los derechos de autor de los contenidos y los protagonistas fotografiados.

La organización pondrá el máximo cuidado en la conservación de las obras expuestas,pero no se hará responsable por eventuales pérdidas o daños parciales o totales que pudieran producirse a la obra o por terceros, caso fortuito, fuerza mayor y/o cualquier siniestro o evento que pudiera sufrir durante el tránsito y/o exhibición de las mismas.

El envío y el retiro del material es por cuenta exclusiva de los participantes; FOTOGRAMA no tomará a su cargo gasto alguno en concepto de fletes,franqueo,transporte ni acarreo.

La sola presentación de las obras implica por parte de los participantes el conocimiento y aceptación de las bases.La organización se reserva el derecho de resolver en forma inapelable cualquier interpretación de las cláusulas del presente y toda situación no prevista en el mismo.

La devolución de las obras se realizará transcurridos 15 (quince) días del término de la muestra y por un plazo de treinta (30) días; vencido el plazo para retirar la obra, la organización no será responsable por el destino de las mismas,por lo que el autor perderá todo derecho a formular reclamos por esta cuestión.

Ejemplos de montaje